Hablamos de Remember The Milk
Remember The Milk es un gestor de tareas y to-do lists para smartphones que ha tenido una importante actualización para Android. Yo la descargué y la estuve probando. En un principio parace que si no tienes la versión de pago apenas puedes hacer nada, y es cierto que si no pagas no puedes hacer muchas cosas:
- – Te restringen las sincronizaciones a 1 al día
- – No puedes poner recordatorios y otras muchas notificaciones
- – No puedes poner Badges ni Widgets en el escritorio
- – ….
Aún así, si te pones a explorarla todavía puedes hacer bastantes cosas. Después de jugar un rato me ha recordado mucho al nuevo sistema de recordatorios de iOS5, con sus avisos por proximidad a ubicaciones…etc. Es más, parace que esta actualización es una especie de alternativa a esta nueva funcionalidad en los iPhones y iPads.
Antes de que se me olvide, hacerse usuario pro vale 25$ al año.
Tiene un interfaz muy limpio y fácil de usar, aunque no demasiado intuitivo.
Está tan limitada que en cuanto hagas un movimiento en falso te encontrarás con este pantallazo. Por ejemplo, cuando vas a consultar tus recordatorios.
Con esta aplicación podrás crear tareas, asociarles notas, ponerles fecha de terminación, marcarlas como completas, asociarles una ubicación, etiquetas,…
En el vídeo ( en inglés ) podrás ver su funcionamiento:
Puedes descargar Remember the Milk desde Android Market.
Mi humilde opinión es que deberían haber dejado probar un poco más el servicio sin tanta limitación para decidir si merece la pena ser usuario premium.