Para los habituales, no nos parecerá un gran avance, ya que llevamos disfrutando de las actualizaciones OTA en Android desde el principio. Ya está la actualización que soluciona el tema de la duración de la batería en iOS5 y añade otras características, lista para descargar OTA (over the air). Esto significa que no necesitas conectar tu iPad o iPhone al ordenador para actualizar el sistema, si no que desde el propio dispositivo, yendo al menú General y Actualizaciones de software lo podrás hacer inmediatamente.
La actualización no lleva más de 5 minutos. Asegúrate de tener bastante batería.
Esta actualización arregla los problemas de la batería (aunque en MobileBurn afirman que todavía muchos usuarios se quejan de que no ha arreglado nada) como hemos dicho más arriba y además añade gestos multitarea en el iPad 1, soluciona problemas relacionados con documentos en la nube, y el reconocimiento de voz con acento australiano.
La actualización vale para iPhone 3GS o superiores, iPad 1 y 2 y iPod Touch tercera y cuarta generación.
Hay que decir que esta vez Apple si se ha puesto las pilas y ha dado solución a problemas rápidamente. Si no tienes ningún problemas, después de un reinicio verás esta pantalla: